Tomorrow de Avon

Tomorrow de Avon, Eau de Parfum Spray

Las notas superficiales son suaves y dulces a la vez. Sus vibrantes toques de frambuesas doradas y piel de durazno, combinados con los acordes orientales de la pimienta y el patchouli imprimen un toque misterioso. El jazmín indio, la violeta africana y las flores de naranjo, combinados con el sándalo, el ámbar y musk, hacen de esta una fragancia intrigante y seductora.



Este perfume de Avon aparecido durante el año 2004 forma parte de una serie de 3 fragancias llamada "Today, Tomorrow, Always", siendo promocionadas en un comienzo todas bajo el mismo nombre y resaltando en negritas la porción del nombre correspondiente a la fragancia. Esta serie toma como tema central al amor (de allí su denominación informal de "trilogía del amor"), mostrando cada perfume una faceta y familia aromática diferente que equivale a un momento particular del enamoramiento, donde Tomorrow usa unas líneas orientales para representar una mirada al mañana y el sentimiento de esperanza al proyectar el amor hacia el futuro mientras se observa un atardecer en pareja. Si bien las notas aromáticas declaradas difieren en detalle entre los diferentes sitios web de Avon, las notas comunes en las que coinciden son las siguientes: pachulí, violetas, frambuesas, pimienta, jazmín, maderas exóticas y musk.

En la partida la fragancia muestra una sensación de resinas aromáticas con vainilla fresca, sobre un cuerpo floral fresco y limpio que rebaja la resina. En fase media a unos 20 minutos de aplicado aflora una nota frutal dominante roja, de tintes ácidos en la línea de la frambuesa o la granadina, con algo de jabonoso que puede provenir de un jazmín joven. Sobre la hora de aplicado el frutal se suaviza alineándose con algunas flores frescas y limpias, todavía con rastros de picante y algo de ámbar con madera aromático. Pasadas las 2 horas y media el frutal rojo varía hacia matices más jugosos y neutros, entre guinda con durazno maduro y vainilla, con algo de agua de pimienta y pachulí confitado, estas dos últimas notas relacionadas en cierto grado con las resinas de la partida. Sobre las 4 horas de la primera aplicación, los frutales tienden a un estilo de agua roja dulce con un azúcar que parece aportado por el pachulí confitado, acompañado de fondos de resina, vainilla y sándalo seco. En fase final mantiene varios de los tintes frutales dulces pero con un mayor predominio de la nota de azúcar y sin tantos rasgos rojos, dando más la idea de un jugo de fruta. Se sienten también florales imprecisos tipo jazmín con madera o pachulí de fondo, dando un pequeño picor como recuerdo de una resina.

Comparado con Today, este perfume se aleja del estilo floral femenino clásico y correcto en favor de una mezcla de frutales rojos con base oriental que cubren tanto el extremo juvenil veraniego adolescente chispeante como el extremo de notas tibias invernales más serio, mostrando un estilo bastante equilibrado en un uso de diario con características atemporales. En oficina la intensidad del perfume se siente mucho más mesurada con respecto a Today, sin presentar rasgos intrusivos y manejando bien las dos facetas serias y alegres en un aroma que llama la atención y también es fácil de recordar por el lado de los frutos rojos, con una pequeña tendencia al invierno y como perfume de líneas simples para destacar sin caer en extremos más caros o más complejos o rebuscados. Por el lado nocturno la fragancia se siente tibia y de corte semiformal íntima, de cenas con poca gente o situaciones familiares y más abierta a épocas calurosas de primavera o noches veraniegas. Por el lado romántico las frutas y las resinas son gratas, sin un poder extremadamente cautivador pero con un mejor comportamiento a corta distancia sin causar saturación como Today. Rango de edad entre 25 y 50 años.


Fuente: queolortiene