Cold Cream - Crema Facial de Limpieza - Avon Care

La crema Cold Cream de la Linea Avon Care es una excelente desmaquillante ya que remueve por completo el maquillaje, excepto las máscara de pestañas a prueba de agua. En ese caso, recomendamos utilizar otro desmaquillante para ojos, pero las máscara de pestañas regulares no son problema para la crema desmaquillante Cold Cream.


Su envase es de 100 gramos. No es necesario utilizar grandes cantidades del producto porque es muy efectiva. Es más, es ideal para llevar en la cartera, en caso de que estés de viaje o para retocar tu maquillaje a medio día.


Otra de las caracteristicas de la crema Cold Cream es que no irrita la piel, no pica,  ni causa acné. Muchas veces los desmaquillantes pueden dejar la piel grasosa, pero la formula de Cold Cream deja la piel suave. Es ideal para mujeres con pieles sensibles y mixta.


Además, la crema Cold Cream de Avon Care tiene un agradable olor.


Forma de uso:


Tomar un  poco de la crema con la punta de los dedos y aplicar en toda la cara y cuello, menos en los ojos. 
Luego, realizar masajes circulares con la yema de los dedos para mover el maquillaje y cuando sienta que es suficiente, con algodón remover el resto, siempre con moviemientos ascendentes, sin tirar la piel. 
Luego se aplica en los párpados para retirar la máscara de pestaña. Esto debe hacerse con mucho cuidado, ya que es una zona muy sensible. Si en necesario, debe realizarse este paso dos veces para que no quede ningún resto de maquillaje. La limpieza de rostro díaria es uno de los secreto para mantener siempre una piel radiante y tonificada.


La crema Cold Cream se puede combinar con otros productos como tónicos astringentes o con lociones faciales anti acné.