Máscara de pestañas SuperShock Max

La nueva máscara de pestañas que incrementa el volumen ¡HASTA 15 VECES MÁS!

La Máscara Supershock Max está formulada con el Plumping Complex que incrementa hasta 15 veces más el volumen de las pestañas instantáneamente, y además las deja más largas y separadas, para un efecto ¡divino!

Su exclusivo cepillo en espiral alcanza las pestañas inferiores y de la punta de los ojos, proporcionando un volumen increíble al instante. Es especial para ojos sensibles y usuarias de lentes de contacto, ya que es hipoalergénica.


Gracias a la nueva Tecnología Plumping Complex, formulada con keratina, colágeno hidrolizado, proteína de trigo y pantenol, ayuda a ACONDICIONAR y NUTRIR  las pestañas.

Su fórmula logra un NEGRO aún más INTENSO, para pestañas ultra DESTACADAS.

- Textura suave y secado rápido
- Fácil de remover
- Ideal para ojos sensibles y usuarias de lentes de contacto
- Probada oftalmológicamente
10 g

Nuevo cepillo  realizado de silicona que permite más flexibilidad y adherencia en las pestañas.  Su formato especial zigzag en dos niveles de cerdas:
  •    Cortas: penetra hasta las pestañas aún más  pequeñas
  •    Largas: envuelve las pestañas más largas
  •    Extremos: para llegar y definir las pestañas inferiores.
Tips: Aplicar luego de la sombra y el delineado para que el efecto voluminizador quede intacto.

Avon demuestra que el tamaño realmente importa. La máscara de pestañas SuperShock se convierte en la madre de todos los rimel, con su tubo grueso color turquesa ofrece la máxima plenitud.

Si sos amante de las pestañas grandes, la máscara de pestañas Supershock Max no puede faltar en tu kit de maquillaje diario.