Avon Naturals - Nuez y Azúcar

Formulada con extractos de semilla de nuez y caña de azúcar para una humectación más profunda del cuerpo.






La naturaleza es sabia y Avon reúne sus propiedades al servicio de la belleza. Ahora la línea Naturals suma una nueva combinación: Avon Naturals Nueces y Azúcar.

Este lanzamiento, compuesto por Loción para el Cuerpo, Gel de Ducha y Body Spray, toma las propiedades de la nuez, fruto oleoso y noble que combinado con el azúcar resulta el humectante perfecto para lograr una piel tersa y suave.

Avon Naturals sintetiza la riqueza de los frutos y elementos de la tierra para el cuidado del cabello y de la piel en todas sus presentaciones.


Loción en Crema para el Cuerpo
Hidrata las 24 horas. Permite que la piel se sienta suave, tersa y humectada durante todo el día, dejándola con un agradable aroma. Es una crema de rápida absorción y no deja la piel grasosa.

Colonia Spray para el Cuerpo
Refresca tu piel dejándola con un agradable aroma. Ideal para después del baño.
Su fórmula deja la piel limpia y fresca. Se aconseja aplicar bajo la ducha sobre la piel húmeda y masajear suavemente hasta obtener espuma. Luego enjuagar. 





Jabón Líquido para el Cuerpo
Su fórmula deja la piel limpia y fresca. Se aconseja aplicar bajo la ducha sobre la piel húmeda y masajear suavemente hasta obtener espuma. Luego enjuagar.


Beneficios de la nuez:


Una de las sustancias más importantes en la nuez es el acido fólico, vitamina del grupo B que esta relacionada con la funcionalidad de la dermis. La falta de esta vitamina suele relacionarse con diversos trastornos de la piel, como la dermatitis, los eczemas y el acné. Este acido procedente de las nueces no se ve alterado por la acción de la luz, el calor o el agua, ya que esta protegido por la cascara.

Las nueces tienen un alto contenido en sustancias antioxidantes, como la vitamina E, vitamina A y zinc, que combaten los procesos de oxidación desencadenados por los radicales libres y que llevan al envejecimiento de la piel. De esta manera, se reduce la degeneración de las fibras elásticas y del colágeno, aumentando la capacidad de retención de agua.