Anew Clinical Crow´s Feet Corrector

Sistema Corrector Dual en Crema para el área de los ojos

Avon Skin Care Laboratories presenta Anew Clinical Crow´s Feet Corrector, Sistema Corrector Dual en Crema. Este tratamiento innovador 2 en 1 es específico para el área de los ojos que revitaliza la delicada `piel de los ojos, combatiendo eficientemente las líneas de expresión conocidas como "patas de gallo"

Paso 1 Tratamiento Microexfoliante: formulado con microesferas que ayudan a revitalizar el área de los ojos removiendo células muertas y suavizando la superficie de la piel.

Paso 2 Tratamiento Rellenador: formulado con Tecnología Fortifill que ayuda a llenar las líneas de expresión, mientras reafirma y referza las fibras estructurales de la piel.

Modo de Uso:
Paso 1 Tratamiento Microexfoliante: Masajear durante un minuto, donde estén localizadas las líneas de expresión, y limpiar con un paño húmedo. Usar 3 veces por semana.
Paso 2 Tratamiento Rellenador: Masajear sobre las líneas de expresión y sobre el párpado inferior. Usar diariamente por la mañana y por la noche.



Avon propone un tratamiento revolucionario para las patas de gallo, sin liftings, ni láser, llamado Anew Clinical Crow’s Feet Corrector. La conocida marca puerta a puerta, con modelo de venta piramidal, presume de un producto dos en uno, puesto que tanto alisa como rellena las temidas arrugas alrededor de los ojos.


Avon promete que en sólo tres días, las patas de gallo lucirán más lisas. Y luego con el tiempo, además se va notando una reducción del largo, profundidad y número de patas de gallo. La aplicación propuesta, es en tres pasos. 

En el primer paso: se aplica y se da un masaje con la punta del aplicador por un minuto.

Esto se repite tres veces a la semana. Con el segundo paso, se usa diariamente a la mañana y a la noche, sobre las patas de gallo y debajo de los ojos. Otro producto Avon dentro de la misma línea es Anew Clinical Eye Lift Avon, es un tratamiento que aplica dos tecnologías diferentes para el párpado superior e inferior, en un mismo producto.

Gracias a su tecnología 3 Dimension-Lift TM, el gel tensor para el párpado superior, tensa, levanta y fortalece la piel desde adentro. Disminuye la flaccidez y estimula la producción de colágeno y elastina.

La crema correctora para el párpado inferior, se basa en la tecnología Derma-Build TM, para reducir bolsas, ojeras y líneas finas, acelerando el metabolismo celular. Con el uso de Eye Lift, se pretende redefinir el contorno de los ojos y recuperar la juventud en la mirada.

Fuente: deguapas.com