Reparador 3D de Avon - Advance Technique

Avon presenta un nuevo reparador para pelo 3D. En sólo tres días podrías notar el cambio. Nutre tu pelo fortaleciendolo y dejándolo con una increíble sensación de suavidad.  Repara el aspecto de tu pelo dañado en sólo tres días. ¿Queres hacer la prueba? Llamá a tu revendedora amiga!!




El nuevo reparador tridimensional es un exclusivo tratamiento sin enguaje para aplicar después del lavado. Repara los tres tipos de daños más comunes: el daño mecánico por el cepillado, el daño térmico por el secador o el uso de la planchita y el daño químico provocado por la coloración del pelo. 

Su tecnología 360 repara las puntas, fortalece la corteza y suaviza la superficie el cabello devolviendole el brillo natural. 


"Como ya sabéis, ¡me encanta cambiar el estilo de mi cabello! Por eso tengo que cuidarlo al máximo para  lucirlo y sentirlo lo mejor posible. Utilizo el Tratamiento De Advance Techniques 3D Rescue para reparar el aspecto estropeado que ha provocado tantos cambios de estilo" Fergie, cantante principal de The Black Eyed Peas y varias veces artista disco platino.





Cómo usar el reparador 3D de Avon



Este nuevo reparador 3D complementa la linea restauración intensiva - ultra restauración de Advance Techniques. 

La exclusiva fórmula de este innovador reparador capilar es capaz de reparar el daño del pelo hecho durante tres años en tan sólo tres días. Ideal para cabellos secos o dañados. Su formula actúa a través de la tecnología avanzada de 360 que identifica las áreas dañas y repara el cabello. El resultado es un pelo 95% más fácil de desenredar, protegido desde la raíz y repara las puntas abiertas un 91%

Ingredientes del reparador 3D de Avon

Los aceites de ricino hidrogenado y copolímero de ácido sebácico que reconoce y sella el pelo que ha sido dañado por efectos químicos, mecánicos y térmicos. Al adherirse al pelo, sella la cutícula y ablanda la fibra capilar.  Este proceso mejora el brillo por más tiempo. 

También está compuesto por Pantenol que hace más flexible las fibras capilares, ayuda a disminuir la formación de las puntas abiertas y mejorar el estado del cabello dañado. Mejora a la vista, por el brillo, y al tacto por la suavidad y la flexibilidad. Protege de los daños del medio ambiente, la contaminación y la suciedad de la atmósfera. 

Por otro lado, su otro compuesto, el Pantenillo éter etílico penetra en el pelo proporcionando una hidratación duradera, mejorando la estructura capilar y dejando un efecto de reparación intensiva.  El Filantriol ayuda a la suavidad y, junto con el Pantenol, aumenta la deposición de los aminoácidos en el pelo. Los aminoácidos de trigo también proporcionan hidratación, suavidad y tersura haciéndolos más fáciles de peinar. El cabello tiene un aspecto más saludable.

El ciclopentasiloxano y la dimeticona contribuyen a la suavidad del cabello, reduce el nivel de la porosidad y lo protege durante el día.