Magix - Base de maquillaje - Efecto Terciopelo - Avon

Avon presenta una nueva base de maquillaje líquida efecto terciopelo. Magic de Cashmere Finish Foundation contiene la innovadora tecnologia de Optix Light Diffusing que disimula los poros y las lineas. 

Magix, la nueva base de maquillaje líquida, por su fórmula de textura líquida en mousse cubre perfectamente las imperfecciones del rostro para brindar un maquillaje con efecto aterciopelado.

Magix otorga un brillo controlado hasta 7 horas. Deja la piel suave y sedosa nutriendola con proteínas de seda. 

Su paleta de colores incluye: light beige, pure beige y soft honey.

Imperdible.


Avon Magix Base de Maquillaje - Esta base de maquillaje es uno de los productos más vendidos de Avon Argentina. Ofrece una cobertura de larga duración y deja la piel suave y sin imperfecciones. Ideal para cualquier tipo de piel.
Avon Magix Base de Maquillaje es uno de los productos más populares de la marca, y por una buena razón. Esta base de maquillaje es perfecta para lograr una apariencia de piel suave y sin imperfecciones, y ofrece una gran variedad de beneficios para la piel.

Una de las cosas que más me gusta de esta base de maquillaje es que tiene una textura suave y aterciopelada, lo que la hace muy fácil de aplicar. Además, se seca rápidamente y no deja una sensación grasosa en la piel. También me gusta que la fórmula es muy ligera y no obstruye los poros, lo que es especialmente importante para aquellas personas que tienen la piel propensa al acné.

Otro beneficio importante de la Avon Magix Base de Maquillaje es que contiene una mezcla de ingredientes que ayudan a mejorar la textura y el tono de la piel. Esta fórmula contiene polímeros suaves que minimizan la apariencia de las líneas finas y las arrugas, así como extractos de plantas que ayudan a suavizar la piel y a reducir la apariencia de los poros. También contiene ingredientes hidratantes que ayudan a mantener la piel suave y nutrida.

En cuanto a la cobertura, puedo decir que la Avon Magix Base de Maquillaje es de cobertura media a completa, lo que significa que puede cubrir imperfecciones y manchas en la piel. También se puede construir en capas para lograr una cobertura más completa sin dejar una apariencia pesada en la piel.

En cuanto a la duración, esta base de maquillaje es muy duradera y puede durar todo el día sin necesidad de retoques. También es resistente al sudor y a la humedad, lo que la hace perfecta para usar durante los meses de verano o en días calurosos.

En cuanto a la selección de tonos, la Avon Magix Base de Maquillaje ofrece una gran variedad de tonos para adaptarse a todo tipo de tonos de piel. También hay opciones para diferentes subtonos de piel, lo que es muy importante para lograr un maquillaje perfectamente adaptado a tu piel.

En resumen, la Avon Magix Base de Maquillaje es un producto excelente y altamente recomendado para aquellos que buscan una base de maquillaje de alta calidad que ofrezca una gran variedad de beneficios para la piel. Con su textura suave y aterciopelada, su cobertura media a completa, su duración duradera y su gran selección de tonos, esta base de maquillaje es una opción imprescindible para cualquier amante del maquillaje.