Esmaltes Color Trend Avon - Nuevo Lanzamiento

Nueva colección de Esmaltes de Color Trend. La paleta renovada incluye 16 tonos nuevos para combinar y diseñar diferentes looks. 

También Color Trend a renovado los envases y su fórmula para mayor duración y brillo.


Paleta de Colores

Negro:   Es un color enigmatico asociado a lo desconocido. Es simbolo de elegancia, seriedad pero también poder o autoridad. Combiado con colores vivos producen un efecto vigorizante. La ropa de color negro no estiliza. Para un estilo elegante elegí DARK NIGHT de COLOR TREND Agregá un toque de color a tu look decorando tus uñas con el tono PASIÓN de Color Trend.

Rojo: Por ser el color del fuego y de la sangre, el rojo está asociado con la pasión, el amor y el deseo. A su vez, por su alta visibilidad se utiliza culturalmente para indicar peligro o alerta. Si se utiliza de modo abusivo, puede generar tensión o ansiedad. Combinalo en una noche especial que elijas vestirte de negro y optá por el rojo en las uñas para dar un toque sofisticado y sensual. ¡No te olvides de elegir un labial en tonos rojos o corales para mayor impacto

Naranaja: El naranaja combina la energía del rojo con la felicidad del amarillo. Tiene un agradable efecto tibieza sin las agresividad del rojo, y suele representar energía, creatividad, entusiasmo, ánimo, determinación y éxito. Para un look lleno de color combina los tonos Sunset o Capuccino con Royal Blue de Color trend
Verde: Es el color de la naturaleza. Asociado con la libertad, la frescura y la fertilidad. Representa esperanza ya que está relacionado con la seguridad emocional. Para una salida al aire libre, combina el color de tu ropa verde con los colores de esmalte de Color Trend Fashion con glitter, manicuria francesa con los tonos nieve y francés. También podes atreverte más y combinarlo con Sunset o con Morado Oscuro le dará un toque más personal a tu vestimenta.

Azul:  Color del cielo y del mar transmite tranquilidad, profundidad y estabilidad. Además por tratarse de un colo frío el azul sugiere sabiduría, inteligencia, lealtad y confianza. También es asociado con la verdad culturalmente. Los colores fríos se puede combinar con los tonos cálidos. Lográ un look armónico combinando los tonos azules y violetas con accesorios brillantes.  Usa el Royal Blue con el Sunset para crear un atractivo contraste.
Violeta: Combina la estabilidad del azul con la energía del rojo. Está asociado a la realeza, simboliza el poder, la sofisticación, ambición y lujo. En su tono más oscuro evoca melancolía y tristeza. Usalo para salir todos los días. Combina las tonos de violeta, seducción y morado oscuro para darle mayor vitalidad a tu look.
Rosa: Femino por excelencia sus versiones mas claras simbolizan sensibilidad y amor asociados a la amistad, mientras que las versiones más oscuras representan romance, sensualidad y pasión.  Para un look casual de tarde de domingo combiná tu sweater rosado con tus uñas rosadas en cualquiera de los tonos que ofrece Color trend Cherry, Pink, Orquidea o Rosa natural. También podes combinarlos con morado oscuro para darle un toque original.

Blanco: Siendo en realidad la ausencia del color, el blanco representa la paz. Diversas culturas asocian el color blanco con la pureza, la inocencia, la perfección y la limpieza. Tiene una connotación positiva. Podes combinarlo con el negro y usar diferentes tipos de tonos perla, nieve, francés o fashion con glitter.