Anew Rejuvenate: Gel Revitalizante de Limpieza Facial 2 en 1


Anew Rejuvenate Revitalizing 2 en 1 es una innovadora fórmula que limpia profundamente la piel, mientras ayuda a vigorizar la apariencia de la piel cansada. 

Mantiene el PH natural de la piel balanceado, y la prepara para recibir de manera óptima los beneficios de las cremas humectantes Anew Rejuvenate.

Innovador limpiador en gel 2 en 1 limpia profundamente y tonifica , mientras atenúa visiblemente las señales de la edad. 

Formulada con la fusión de las tecnologías más recientes: complejo Exfo-suavizante, tecnología de Miniextracción y tecnología Revitalizante. Deja la piel limpia, tonificada y con una sensación de frescura al instante. 

Con su uso continuo, mejora la textura de la piel y disminuye el tamaño de los poros. Reduce visiblemente las líneas y otras señales de la edad. Deja el cutis fresco y con apariencia juvenil. No grasosa. Sometido a pruebas dermatológicas. 4.2 fl. oz.

MODO DE USO: Vierte una pequeña cantidad en las manos mojadas. Frótalo bien y aplícalo en la piel con un suave masaje. Enjuaga y seca bien el cutis. Úsalo por la mañana y por la noche. 



Haz tu pedido por mail: dupyval@hotmail.com o por teléfono: 15 5740 6126