Anew Clinical Advanced Wrinkle Corrector


La alternativa a la inyección de colágeno,
ahora potenciada.

Anew Clinical Advanced Wrinle Corrector rellena las arrugas y revierte el paso del tiempo, porque en 48 hs.activa la producción de colágeno. Está formulada con la EXCLUSIVA 4D Wrinkle-Reverse Technology, que garantiza resultados en menos tiempo al combatir las arrugas en 4 dimensiones:


1. Activa la síntesis de Colágeno.
2. Estimula la producción de Elastina.
3. Regenera las Hidroproteínas, responsables de la hidratación.
4. Fomenta la generación de Protoglicanos, que refuerzan y reconstruyen la estructura de la piel.

Resultados probados:
- en sólo 48 hs. activa la producción de colágeno
- después de 2 semanas el 91% de las mujeres mostró una mejora en la apariencia de líneas finas, el 73% notó una mayor turgencia en la piel.

Video del Lanzamiento de Anew Clinical Wrinkle Corrector de Avon en la Ciudad de México.



Este vidoe explica cómo funciona la crema y la estructura de la piel. Anew Clinical Advance Wrinkle Corrector es la mejor alternativa cosmética para las inyecciones de colágeno para eliminar las arrugas profundas. 

Anew Clinical Advanced Wrinkle Corrector,  el nuevo y mejorado tratamiento de Anew Clinical que se rediseña para ser la mejor respuesta cosmética que trabaja rellenando las arrugas como una alternativa a las inyecciones de colágeno.

Con el paso del tiempo, los cuatro componentes estructurales de la piel: colágeno, elastina, hidro-proteínas y proteoglicanos se debilitan y disminuyen, lo que genera la formación de surcos profundos en la piel. Anew Clinical Advanced Wrinkle Corrector fue formulado con la exclusiva y poderosa tecnología 4D Wrinkle Reverse que mejora estos cuatro componentes y lo convierte en el producto más efectivo para combatir las arrugas profundas, disminuyéndolas visiblemente desde cualquier ángulo en tiempo récord. 

Este lanzamiento, es el mejor producto contra arrugas profundas con el que cuenta Avon, ya que está formulado con los más efectivos ingredientes, además de ser la primera crema en incrementar los proteoglicanos (proteínas con efecto  shock) para fortalecer y mejorar la elasticidad de las capas soporte de la piel.

Anew Clinical Advanced Wrinkle Corrector rellena en 48 horas las líneas y arrugas, reconstruyendo el colágeno en la piel; en dos semanas, hace que las arrugas más profundas empiecen a rellenarse y desaparecer; y con el uso continuo, se nota una significativa mejora en la textura y superficie de la piel, así como una significativa reducción de las arrugas más profundas.

“Los hombres y las mujeres de hoy recurren cada vez con más frecuencia a tratamientos quirúrgicos para obtener un rostro firme y sin arrugas; sin embargo, aún existen muchas personas que presentan arrugas y líneas de expresión, pero no están dispuestas a someterse a inyecciones dolorosas y costosas, es por eso que Avon piensa en ellas y lanza ahora este nuevo producto innovador, ya que con Anew Clinical Advanced Wrinkle Corrector no es necesario tomar medidas extremas para obtener resultados satisfactorios”.