Far Away de Avon

Eau de Parfum

Con notas de durazno, pétalos florales, vainilla y ámbar.
Floral Oriental. Evocadora. Exótica. Seductora


La clásica fragancia femenina de Avon, Far Away pertenece a la familia de esencias Oriental - Floral.

Una rica y evocadora fragancia oriental con flores exóticas y madera de sándalo. Se inicia con un aroma floral de jazmín y fresia, acentuado por notas de osmanthus, azahar y flor de melocotón. Su estela final es de vainilla, almizcle, madera de sándalo y ámbar.

¿Qué es Avon Far Away? 

Far Away de Avon es una colección de fragancias para Mujeres de olor intenso y duradero. El primer perfume Far Away se lanzó en 1994 y fue creado por Givaudan y Rene Morgenthaler.

Fue lanzado al mercado en 1994, es una de las fragancias más vendidas por Avon. Es uno de las fragancias más intensas de la Avon y es fácil de reconocer. Su aroma está construido en torno a notas florales dulces apegado a un estilo de comienzos de los años noventa común en contemporáneos como Rumba de Balenciaga y Red Door con 5th Avenue ambos de Elizabeth Arden. Para ser usado por mujeres maduras. ¿Te animas a probarlo?

¿Qué aroma tiene Far Away Avon?
Descripción del producto. Una exquisita mezcla de ylang ylang, jazmín blanco, rosa y flores con detalles de vainilla, sándalo y almizcle sensual.

¿Qué contiene el perfume far away?

Ingredientes: Naranja, coco, jazmín, rosa, ámbar

Far Away fue creada por René Morgenthaler y Xavier Renard. Las Notas de Salida son coco, ylang-ylang, durazno (melocotón), flor de karo karoundé y naranja; las Notas de Corazón son jazmín, gardenia, violeta, fresia, osmanto (olivo oloroso) y rosa; las Notas de Fondo son vainilla, sándalo, ámbar y almizcle.

¿Cuánto sale el Avon Far Away en Argentina? 
Podes ver los precios actualizados del Far Away desde la tienda oficial: https://www.avon.com.ar/revendedora/valeriadupey