Base liquida: Ideal Face

Esta base líquida formulada con la tecnología InvisiBlend, mantiene la apariencia natural de la piel, desafiando las miradas más atentas. Proporciona 100% de cobertura, con una fórmula leve y sedosa que asegura suavidad y confort para la piel.
Es para todos los tipos de piel. Dermatológicamente testeada. No comedogénica (no obstruye los poros). Factor de Protección Solar No. 15.

Fácil de esparcir y con acabado satinado, la Ideal Face Base Líquida Cobertura Perfecta es indicada tanto para pieles secas como para las mixtas o normales. Su textura es súper suave y leve, garantizando confort por horas y manteniendo la apariencia natural de la piel. Además de cubrir fallas e imperfecciones con un acabado perfecto, protege tu piel de los rayos solares, pues contiene FPS 15. El envase que es puro glamour, tiene una válvula dosificadora de producto, para usar sin desperdiciar. ¡El primer paso para revelar el poder de tu belleza!

– Tecnología Invisiblend: permite el pasaje de la luz y refleja el tono natural de la piel
– Válvula dosificadora que evita desperdicio
– Más protección para tu piel con FPS 15
– No obstruye los poros, lo que evita la aparición de puntos negros o espinillas 
– Disponible en 5 colores

Tips de uso:

Aplicar sobre el rostro con los dedos o una pequeña esponja esparciendo desde el centro del rostro hacia fuera, luego de haber hidratado y tonificado la piel previamente. Importante: seleccionar el tono de la base de acuerdo al tono de la piel para lograr un look natural.