Maquillaje Mineral


Los maquillajes minerales al ser pulverizados y hechos polvo se los mezcla con colores diferentes para crear diferentes tonalidades. No se les agrega ningún tipo de fragancia, conservante o algún aditivo químico, solo el o los minerales con los pigmentos. Entonces resulta muy beneficioso para la piel, en especial la piel sensible que se irrita con facilidad.

Utilizar maquillajes minerales tiene muchos beneficios
En primer lugar si pensamos en los estrictamente estético, maquillarse con productos minerales da una apariencia de naturalidad pues el maquillaje no se apelmaza en el rostro y permite que los poros respiren naturalmente. Además de esto, los maquillajes minerales contienen protector solar por lo que además te cuida del daño que la alta exposición al sol puede causarte.
Las mujeres que por lo general son alérgicas a los maquillajes convencionales no tendrán problema con el maquillaje mineral pues no causa daño ni reacciones a la piel. Los maquillajes minerales son altamente recomendados para personas con acné o   algún problemita de piel como Rosácea. También las mujeres con piel grasa hacen bien en utilizar este tipo de maquillajes.
Al utilizarse ingredientes inorgánicos para crear los maquillajes minerales, las bacterias no pueden estar en el maquillaje lo que constituye otro beneficio importante que nos hace inclinar la balanza hacia los maquillajes minerales.
Tal vez, la única desventaja sea el precio del maquillaje mineral. No es excesivamente caro, pero por supuesto son más costos que los maquillajes convencionales que quizá en un supermercado o tienda mayorista los consigas por poco dinero. No obstante, siempre recuerda que la calidad tiene su precio y bien lo vale si queremos productos de buena calidad y que además nos cuide la piel. Muchos de los maquillajes minerales pueden comprarse online y recibirse en la puerta de casa.
Anímate a innovar y probar cosas nuevas. El maquillaje mineral llegó para quedarse y revolucionar la estética y la forma de ser linda y a la vez natural.