Anew Clinical Luminosity Pro

Crema para tratamiento aclarador facial

El primer tratamiento formulado con ácido L-aspártico que ayuda a inhibir la hiperpigmentación de la piel.

Especialmente diseñado para ir más allá de la reducción de arrugas, Anew Luminosity Pro restaura la luminosidad, suaviza las manchas oscuras, y empareja la textura de la piel ayudando a reducir los poros visibles y la resequedad de la piel.



Crema de Tratamiento Aclaradora Facial
Gracias a su fórmula revolucionaria con el poder del Ácido L-Aspártico de calidad profesional, la crema aclaradora disminuye la apariencia de decoloraciones y manchas, dejando una piel radiante y con una textura más suave.

Concentrado Aclarador Facial-Serum
Este exclusivo tratamiento concentrado ayuda a suavizar las manchas oscuras, restaurar la luminosidad y mejorar la textura de la piel para un aspecto más radiante.
La fórmula contiene:
- Gel Iluminador: Formulado para ayudar a eliminar las células que opacan el tono y mejorar la textura, luciendo una piel mas radiante.
Gel Anti-Manchas: Ayuda a aclarar las manchas oscuras visibles de la piel.


Este comprendente de suero tópico formulado con Ácido L-Aspártico que actúa sobre la dermis facial y elimina las células opacas a la vez que regenera la apariencia; su ingrediente principal inhibe la producción de pigmentos que causan las manchas. En tan sólo tres días se disminuyen visiblemente las manchas de la piel y en una semana, el 78 por ciento de las mujeres mostraron un cutis más claro.

Se debe usar por las noches antes de la crema usual y por el día antes de la crema con factor de protección solar. Se recomienda aplicar en el rostro y el cuello con movimientos ascendentes. 

Este exclusivo lanzamiento de Avon que desvanece las manchas en tan solo 7 dias hasta un 100%, para lucir unas manos hermosas y jóvenes. También con el complejo Retexturizing reduce las arrugas hasta un 50%.

Una crema, tres beneficios: restaura la luminosidad, unifica el tono de la piel y disminuye las manchas oscuras.
Crema para tratamiento aclaradora para manos


Avon Skin Care Laboratories presenta esta nueva crema que ha sido desarrollada con ingredientes que ayudan a aclarar la piel de las manos, indicada para todas las edades. Su innovadora fórmula con ácido L-Aspártico provee una doble acción: ayuda a reducir las manchas y proporciona luminosidad a la piel, dejando las manos con una apariencia más joven.
 
Disminuye las manchas hasta un 100% y reduce las arrugas hasta un 50%*. Además, contiene factor de protección solar 15, que protege la piel de los efectos nocivos del sol y el envejecimiento prematuro.

*Resultados observados en pruebas clínicas con consumidores.