Tinturas de Avon - Coloración Profesional Permanente



Este nuevos sistema en 3 pasos te garantiza colores brillantes, uniformes y duraderos. 

La linea de tinturas de avon utiliza micro pigmentos cristalizados que penetran más fácilmente en el cabello proporcionando brillo y uniformidad desde la raíz hasta la punta. 

Entre las ventajas que tienen estos tintes vs. su competencia están un precio competitivo, no se deslava el colora las tres semanas, deja el cabello suave y manejable con un agradable aroma y el color final en el pelo es muy semejante al plasmado en el empaque, resultado que no siempre logran otros tintes. 


Además es un sistema de Color en 3 pasos que cuida el cabello en todas las etapas de la coloración, asegurando tonos duraderos. Tiene 50% más pigmentación.


Tips de uso: primero, aplicar el Tratamiento Pre-Color, especialmente en las zonas más dañadas como las puntas. Segundo, aplicar la Crema de Coloración de modo uniforme desde la raíz a las puntas. Finalmente aplicar la Crema Post-Color y enjuagar después de un breve descanso.



La crema de coloración permanente cuida el cabello en todas las etapas. 

En la etapa previa, en el pre-color, repara el cabello dañado para absorber mejor el color. 
Durante la aplicación del color, una loción activadora trabaja sobre tu pelo y la crema comienza a actuar de forma pareja produciendo un color duradero.
Después de la aplicación, el tratamiento revitalizando post-color sellará el color y mantendrá el brillo por más tiempo.

La crema de coloración de Avon viene en 25 tonos. Ofrece gran variedad de tonos  rubios, castaños, rojos y negros para puedas cambiar o acentúar tu look de acuerdo a tu personalidad y gustos.

¿Queres ver cómo quedaría tu cabello con diferentes tinturas? Te invitamos a que visites el simulador de Advances Techniques para color de pelo. Visitalo desde aquí





¿Cómo aplicar el color en tres pasos?






¿Cómo funcionan las tinturas permanentes de oxidación?

Las tinturas permanentes actúan en el córtex (capa intermedia), donde se encuentran los pigmentos responsables del color natural del cabello. Durante este proceso se eliminan algunos de los pigmentos naturales, y se reemplazan con pigmentos artificiales que durante la oxidación forman nuevos tonos y reflejos. Sus principales ingredientes son pigmentos, amoníaco y peróxido de hidrógeno (oxidante).

El amoníaco: tiene la función de dilatar la cutícula (capa externa del pelo) y abrir sus escamas permitiendo que los pigmentos y el revelador penetren.

El peróxido de hidrógeno: se combina con el amoníaco y es responsable de aclarar, a través de la eliminación de los pigmentos naturales de el cabello. Es también el que provoca la reacción en las moléculas de colore presentes en la fórmula, revelando su color y tornándolas permanentes.


¿Cada cuánto tiempo puedo aplicar una tintura?

El cabello crece entre 1 y 1,5 cm por mes, lo que generará una diferencia de color entre la raíz y los largos. Recomendamos aplicar cada 30 días. Si tu cabello crece muy rápido, puedes realizar un retoque de raíz con el mismo producto cada 2 ó 3 semanas.

¿Qué debo hacer para aclarar más de 3 tonos?

Deberás realizar una decoloración. Sugerimos que consultes a un profesional de salón para este procedimiento.

¿Cuánto dura el color?

Con Advance Tecniques tintura el brillo y la calidad de color se extiende más ya que contiene micro-pigmentos cristalizados de pureza máxima y un filtro UV.Los tintes permanentes no se van con las lavadas y permanecen en el cabello hasta que se corte.

¿La tintura daña el cabello?

No, Advance Tecniques contiene un tratamiento protector previo para preparar el cabello y un tratamiento posterior para sellar perfectamente la cutícula y reforzar el brillo y la hidratación. Asimismo, la salud y la calidad del cabello mejorarán con la utilización semanal de algún tratamiento especifico (consulta el folleto de Avon para ver cuál es el indicado para ti).

¿Debo respetar los tiempos de pausa?

Si, idealmente no debes dejar el producto ni por más tiempo ni por menos tiempo. El procedimiento está desarrollado para entregar el color esperado en el tiempo indicado, que se cuenta desde que terminas de aplicar.

Mis canas son muy resistente. ¿Algún consejo?

Los tonos que no contienen reflejo tienen mayor poder de cobertura: utiliza de preferencia estos: (2.0, 3.0, 4,0, 5.0, 6.0, 7.0).


¿Existe algún producto que prolongue aún más la calidad del color?

Advance Tecniques tienen una gama completa de productos especialmente desarrollados para extender la calidad del color y el brillo. La gamaPROTECCIÓN DEL COLOR está compuesta por shampoo, acondicionador y tratamiento intensivo



Más información: Consejos para teñir tu pelo