Anew Clinical Eye Lift


Lifting instantáneo

Actúa como un lifting instantáneo para párpados, produciendo resultados extremos sin medidas extremas. Anew Clinical Eye Lift es el primer y único tratamiento que aplica dos tecnologías diferentes para el párpado superior e inferior en un mismo producto.

Gracias a su Tecnología 3 Dimension-Lift TM - gel tensor para el párpado superior- y a la exclusiva Tecnología Derma-BuildTM, que reduce notablemente bolsas, ojeras y líneas finas del párpado inferior, redefiniendo significativamente el contorno de los ojos.
 
Para obtener mejores resultados, completar este tratamiento con Anew Clinical Advanced Wrinke Corrector.



El producto se presenta en un envase de 20 ml (pequeño pero durable). En su caja están las indicaciones. Diferencia cual es el tratamiento para cada uno de los párpados,  el superior y el inferior. Es un tratamiento para todas las edades.

La textura gel está indicado para la zona el párpado hasta el arco bajo la ceja, la cual indica gráficamente el dibujito de la tapa del tarro. Se trata de un gel tensor formulado con arginiga y polivinilpirrolidona (PVP), que ayuda a estimular en un 70% la producción de elastina de la piel.
 
La textura crema está indicado para la zona baja del ojo hasta la zona superior del pómulo. Con tecnología derma-refine, reduce ojeras, bolsas y pequeños pliegues de esta zona.

Anew Clinical Eye Lift atenua las ojeras brindando suavidad y sedosidad en la zona.
La absorsión de la crema depende del tipo de piel. Puede ser que no absorba rápidamente, en ese caso, puede usarse sólo por las noches. El tratamiento tardará un poco más en hacer efecto, pero tendrá resultados pronto.
Su modo de aplicación es con la yema de los dedos, muy poco porque se exparse lo suficiente como para abarcar toda la zona. Se puede colaborar con la absorción dando uno pequeños y suaves golpecitos con los dedos para que penetre con mayor facilidad.
No es necesario colocar mucha cantidad porque con poca crema abarca toda la zona de los párpados.